sábado, 13 de diciembre de 2008

Que me Maten !!!

Buscan en mi comprension, pero me esconden en formacion, puedo sentir su rencor, y ahora me escondo en un rincon, nunca fingi lo que soy, tengo abierto el corazon, trato de dar lo mejor, si causo daño no es mi intencion, hiereme suavemente soy un blanco facil, tomame lentamente no podran cambiarme. si todos creen que soy culpable, que me maten, si nadie puede perdonarme. que me maten que me muero de dolor, si fuera por mi... ambicion, el resultado seria peor, ponte en mi posicion, parte de ti es igual que yo, hiereme suavemente soy un blanco facil, tomame lentamente pase lo que pase. no podran cambiarme si todos creen que soy culpable que me maten, si nadie puede perdonarme que me maten que me muero de dolor vueltas y vueltas a tu alrededor.



domingo, 16 de noviembre de 2008

Fuerza!!!

Hola amig@s! es grato saludarlos e invitarlos a este concierto con mucha fuerza y buen hard core! para que se olviden por un instante de los malos momentos que por lo general solemos pasar y desestressarnos por un rato :) ..espero verlos y si quieren vamos juntitos :)



miércoles, 5 de noviembre de 2008

U!

i dale uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !! :D hoy no s un dia cualquiera x) toke la piel

lunes, 20 de octubre de 2008

Pero no estas

a ver dentro de mi repertorio de musica justo sale esta cancion pop fresa "me pregunto xq , no te puedo encontrar , todo habla de ti , pero tu no estas.."...
hoy no fue un dia cualkiera ... hoy me entere o vi algo q siempre tuve miedo de encontrar y darme cuenta q realmente "tu no estas"... tu no estas enamorado, tu no estas para mi , tu no estas nada, tu no estas conmigo, tu no estas en mi sintonia ..simplemente TU NO ESTAS...
pero como es no? , hoy justo q no es un dia cualkiera me viene una racha de canciones para depresion en el modo aleatorio q suelo escoger en itunes...tengo ganas de irme un dia cualkiera a la playa ver el mar por horas..con mi cajetilla de puchos un chocolate y una cocacola y musica...para relajarme y no mirar atras para nada , solo concentrarme en la melodia del mar ... las imagenes q este trata de crear... siento mucho dolor.
soy una de esas personas a las q les gusta q les duela mas, pero bien profundo para recuperarme y luego caer en lo mismo.
esto es como una droga, no se puede dejar hasta q tu digas ya no!... pero cuando te convences de eso cuando tu cerebro ya lo sabe.. q pasa? ...... "time is running out" ... es una melodia con la cual me identifico este ultimo año y medio ...incluso mientras la esucho veo imagenes de lo q me ha pasado.
Andas por la calle saludas a la gente ... les dice HOOooola como estas y vez una sonrisa cuando te dicen ahii bien tranki , pero realmente te has detenido a ver a esa persona bien y ver q sus ojos no dicen lo mismo... hoy me paso eso ... realmente tenia una sonrisa.. pero la mirada es algo q no puedes fingir..y un amigo me dice tus ojos no mienten , estas bien? y con esa sonrisa trate de decirle si ando bien .. mis ojos solo dicen q estoy cansada pero no.
que quiero hacer? que puedo hacer? como lo puedo hacer? , para poder realmente hacer q mis ojos y mi boca y toda mi cara sincronice y realmente mostrar como me siento... quiero aislarme un tiempo pero no se si esa sea la mejor solucion ....
por ahora me refugiare en mi blanco y negro cuarto decorado de abstracticidad q demuestran el mundo q llevo x dentro y reflejarme escribiendo.

I would understand your heart if I could feel it.... quien te entiende, quien siente igual q tu?

domingo, 19 de octubre de 2008

Este si es un día cualquiera

En la mañana

Hoy me desperté con un ojo, me pare y apague el despertador, y me volvi a jatear de nuevo, después de un toke otro despertador estaba jodiendo ( mi tia ), pero este si q no se apaga … me dijo - apura oeee no tienes clases - si tia – y q haces tirado entonces ?? … y sin ganas camine hacia la ducha .. me bañe y no queria estudiar .. pero por inercia me vestí y camine hacia la calle a tomar el micro (sinchi ^^ ) .. miraba ala calle por la ventana con sueño .. escuchando reggae .. me recordaba de la buena vida sin estudiar ... obvio q ese dia no tenia ganas de nada .. y menos de ir a la univ .. llegue a las 11 a la u .. clases de calculo .. ta mare integrar otra vez … me kede jato en la carpeta .. me levante a la 1

En la tarde

A seguir estudiando … me reuní con una ninia bella .. con ella si me dio ganas de estudiar … me hace reir y me gusta ayudarla .. se parece a mi y tiene cada cosa en su cabecita y se hace especial cada día .. de ai vino otra ninia … y seguimoz estudiando ata la hora de meca … a seguir aburriéndome pes con el trinchudo del profesor .. aunque hable webadas a atender no mas, si no me cago en mis notas, que toy a las justicias en ese curso, hora de largarme era eso de las 5 … contento y alegre caminaba pa chapar micro y conversando con los causas … mi cell empezo a vibrar … quien era ?? Un desconocido !! Q me decía … oeee perdóname, no quise meterme con tu enamorada, no sabia nada webon, sorry … le respondí sorprendido .. quien eres men ?? No tengo enamorad a?? de donde sacas esoo ?? …. Me dijo q era un pata q estaba en un mismo tono q yo y que según el yo le mande a la mierda por estar jaloneando a mi disque enamorada … que tono le respondí … era la de mi amia Fey … me dijo nombres de amigos que conocía y termine creyéndole .. y mas aun cuando me dijo que mi diske enamorada era mi amia Tere, no entendía ni mierda en ese momento .. asi que de frente le llame a mi amia Tere. Oee que fuee me llamo un webon pidiéndome perdón por que te taba jaloneando en el tono de Fey, por q soy tu enamorado .. Ella respondió .. Carlitos sorry, necesito hablar contigo. para explicarte por que tuvimos que decir esas cosas perdóname, ven a Jesús Maria pa hablar por favor es urgente … Ok !! Le dije !!!

En la noche

Llegue a Jesús Maria y toda santa me esperaba en el paradero, yo le mire normal, con gracia por lo q taba pasando, ella me miro preocupada y con una cara larga que daba pena, osea me preocupe … ya dime que fue .. le dije .. es que le tuve que decir que eres mi enamorado, por que estoy embarazada .. ahhh !!! … no le creí lo que me decía, y le pedí explicaciones… y me empezó a contar … el chico q te llamo era mi free ( un pata q sirve pa agarrar) y por estar asi con el, se obsesiono conmigo, me llama, me jode, va a mi casa, no lo soporto !!! ... y para parar esto, le dije q tenia enamorado, pero era falso, no había, pero en la fiesta el se apareció y tuve miedo lo que iba a pasar, y estaba sucediendo, me jaloneaba y no me dejaba en paz, y le dije q mi enamorado estaba en la fiesta y que eras tu !!! .. ta mare .. le dije .. pero pa q me metes pes, sikiera me hubieras avisado algo ese día no??!!! Osea no se nada , y me vengo enterar por el todavía, y como se consiguió mi cell ?? No entiendo .. y eso de que estas embarazada ?? .. me respondió … es de el !!! … alaaa mierdaa la cagaste !!! Y ahora que vas hacer … solo se me ocurrió decirle, que estaba embarazada, y que tu eras el padre ... (la mire y me rei) .. le respondí .. mira yo te voa ayudar pero no de esa manera, tienes q decirle la verdad, a ver si ahora se cree el papi pes, tiene q responsabilizarse de lo q hizo, así q le tienes q decir, y deja de estar diciendo estas cosas yap ^^ .. ( se quedo callada) .. mira Tere .. ya las cosas están, al menoz q tomes otras opciones como abortar … me corto la palabra .. No!!! No pienso en esas cosas , yo lo voy a tener no me importa …la mire y le dije .. bueno es tu decisión y yo te apoyare, mira yo ahora ya me tengo q ir … llámame y dime como te va, pero no digas cosas q no son, yo te ayudare ... en ese momento me despedí y camine a mi casa, ya ni sabia q pensar, mi amia va ser madre y el hijo q espera va tener un padre cualquiera, que webada es el sexo, ta mare .. hay q protegerse de todo en este mundo q todo puede suceder y mas de las tentaciones que uno pueda tener … bueno, y asi paso el día ... llegue a mi jato, pensativo y sin ganas de hacer nada me eche a la cama a escuchar música .. y di vueltas y vueltas a lo q sucedió hoy, hasta quedarme dormido zzzzzzzzz.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

jaaaa ya pues! disculpen que no pueda manifestar ese tipo de sentimientos por este espacio pero la verdad es que no soy yo, es algo que me impide hacerlo. Contaré que me está llendo mal en la u :) see todos la pasan mal..! jaja mentiira no todos la pasan mal, al contrario la gente la pasa bien jaja solo la pasan un toque mal por los cursos, pero bueno, a seguir luchando! hablando de luchar hay una canción que quisiera que escuchen, el amigo que me la pasó me dijo que inspira seguir luchando, y si comparto la opinion! ..un cálido abrazo!


y Ahora ?


Ahora que parece para siempre que no dura tanto! que nunca? Nunnca ?? que toda la vida? de repente es solo un rato! :) digo ahora o igual que antes puedes para siempre odiarme...por un ratoooo ... O puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias ,pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,entonces...voy a pedirte no me nombres por este rato que es toda la vida n_n y kiza lo mejor lo voy a seguir dando .. y asi te seguire cuidando ... y si no? t pedire k no me nombres asi d fácil asi d sencillo ..asi d trascendent y asi ...shshsh ! n_______n